Prórroga para Actualización de Declaración Jurada de Patrimonio

La Dirección de Gestión de Capital Humano, informa que de acuerdo a lo reportado en la página www.cgr.gob.ve de la Contraloría General de la República se ha otorgado un plazo de prórroga comprendido desde el 01-08-2018 al 31-08-2018  para actualizar la  Declaración Jurada de Patrimonio - de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución N° 01-00-000160 de

Atención Oficina Servicio de Salud -SISMEU en período vacacional

La Dirección de Gestión del Capital Humano, conjuntamente con su  Departamento de Bienestar informa al personal  académico, administrativo, obrero y afiliados al Plan Salud, que con motivo del inicio del período vacacional, la oficina encargada del servicio de salud para tramitar reembolsos y cartas avales en conexión con SISMEU, prestará sus servicios durante las vacaciones en la oficina USB-SISMEU ubicada en el Edificio Básico II, planta baja, frente al Banco Mercantil en el horario de 8:00 am a 1:00 pm a partir del 31/07/2018 hasta el 07/09/2018.

 

Recordatorio Actualización Declaración Jurada de Patrimonio

La Dirección de Gestión de Capital Humano, cumple con Recordar a todos los altos funcionarios de la Universidad Simón Bolívar que realizan funciones gerenciales como: autoridades universitarias, directores académicos y administrativos, decanos, jefes de departamentos académicos y administrativos, Coordinadores  y  Jefes de Unidades  académicas y administrativas, junta directiva de los gremios.

Inicio del Proceso de Becas Guarderías y Útiles Escolares Periodo 2018-2019

La Dirección de Gestión del Capital Humano, conjuntamente con el Dpto. de Bienestar informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, que a partir del día 10/09/2018 se dará inicio al proceso de actualización de datos para el pago del beneficio de guardería, becas y útiles escolares 2018-2019, para los hijos de los trabajadores en cumplimiento con lo establecido en la II Convención Colectiva Única.

 

Recordatorio Actualización Declaración Jurada de Patrimonio Julio 2018

La Dirección de Gestión de Capital Humano, cumple con Recordar a todos los altos funcionarios de la Universidad Simón Bolívar que realizan funciones gerenciales como: autoridades universitarias, directores académicos y administrativos, decanos, jefes de departamentos académicos y administrativos, Coordinadores  y  Jefes de Unidades  académicas y administrativas, junta directiva de los gremios.

CONCURSOS INTERNOS - Sede Sartenejas del 23/07/2018 al 26/07/2018

CARGO:     Analista de Presupuesto I
UNIDAD:     Dirección de Finanzas (Dpto. de Registro y Control Financiero)
TAB:            304

CARGO:     Asistente Administrativo III
UNIDAD:     Dirección de Cultura
TAB:            304

CARGO:     Asistente Administrativo IV
UNIDAD:     Dirección de Relaciones Internacionales
TAB:            405

Habilitado acceso para emisión de Constancias y Comprobantes de pagos

La Dirección de Gestión del Capital Humano cumple con informar al personal Académico, Administrativo y Obrero que, como alcance a la implementación de la Primera Fase del Sistema Integral de Recursos Humanos (SIRH), cuya aplicación está siendo realizada conjuntamente con la Dirección de Ingeniería de la Información, a partir del día de hoy jueves 19-7-2018 se puede acceder a la emisión de constancias y comprobantes de pago de acuerdo a las siguientes especificaciones:

1. Emisión de constancia Tipo 1 (incluye datos personales, fecha de ingreso y sueldo mensual)

CONCURSOS EXTERNOS - Sede Sartenejas del 16/07/2018 al 18/07/2018

CARGO:    Administrador de Sistemas III
TAB:           407
UNIDAD:    Dirección de Servicios de Multimedia
CARGO:      Bibliotecólogo II
TAB:             406
UNIDAD:    Biblioteca
CARGO:     Diseñador Gráfico I
TAB:           304
UNIDAD:   Dirección de Servicios Multimedia, Dpto. Producción Multimedia
 
CARGO:     Especialista en Tecnología  Instruccional I
TAB:           406

CONCURSOS INTERNOS - Sede Sartenejas del 16/07/2018 al 18/07/2018

CARGO:       Archivólogo I
TAB:             405
UNIDAD:      CENDA
 
CARGO:       Asistente de Relaciones Publicas
UNIDAD:      Dirección de Cultura
TAB:             304
 
CARGO:       Comprador III
UNIDAD:      Dirección de Servicios Dpto. de Compras y Suministro
TAB:             304
 
CARGO:       Director de Agrupación de Música de Cámara (Medio Tiempo)
UNIDAD:      Dirección de Cultura

Páginas

Suscribirse a DGCH RSS