Se encuentra usted aquí

Resultados de la evaluación de desempeño año 2017

La Dirección de Gestión del Capital Humano, a través del Dpto. de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero y Dpto. de Gestión de Capital Humano Sede Litoral, informa a todo el Personal Académico, Administrativo y Obrero que participó en el proceso de evaluación de desempeño del periodo Enero-Noviembre 2017, que a partir de hoy podrán visualizar el resultado de la evaluación realizada por su supervisor inmediato, a través de la etiqueta Proceso de Evaluación de Desempeño, accediendo al Sistema que se encuenta al final.

Es importante realizar la revisión de su resultado y puede solicitar la apelación, siempre y cuando su puntaje este por debajo de 95 puntos.

El sistema dispone en el perfil de cada trabajador la opción de solicitar la apelación que deben tildar para que el Departamento de Administración de Personal y el Departamento de Gestión de Capital Humano del Litoral, a través del   Área de Evaluación y Adiestramiento le contacten y acuerden una fecha para la revisión.

Desde el día jueves 30 de noviembre al día martes 05 de diciembre se llevará a cabo el proceso de apelación de resultados.

Es importante contar con la participación activa de todos.