Información sobre el Sistema Salud de la Universidad Simón Bolívar - 2018

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Bienestar informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, que por instrucciones recibidas de la Lic. Patricia Ortega Coneo, Coordinadora del Sistema Integral de Salud del MPPEUCT, a partir del 01 de enero de 2018 todos los servicios relacionados con atención médica (HCM) se atenderán únicamente a través del Sistema Integrado de Salud (SISMEU) adscrito al Consejo Nacional de Universidades.

Al respecto, es preciso indicar  que  los trámites para gestionar las cartas avales y los reembolsos, continúan con el mismo procedimiento a través de la Oficina de SISMEU ubicada en Planta Baja del Edf. CBII, atendidos directamente por el Sr. Valentín Domínguez o la Sra. Eucaris González.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

En caso de  requerir atención  médica de emergencia o atención primaria es preciso que se identifiquen con la Póliza de "SISMEU”

Titular: Presentar su cédula de identidad y carnet.

Beneficiarios:
- Cónyuge: Presentar cédula de identidad y carnet del titular más cédula de identidad del conyugue, acta de matrimonio o constancia de unión.
- Hijos: Presentar cédula de identidad y carnet del titular más cédula de identidad del hijo y/o partida de nacimiento.
- Padre o madre: Presentar cédula de identidad, carnet y partida de nacimiento del titular más cédula de identidad del beneficiario.

Para acceder a los listados de Clínicas, Centros Ondontológicos u Oftalmológicos, Funerarias y Farmacias afiliados a SISMEU, puede visitar la etiqueta:  PLAN SALUD.

Para cualquier información adicional o retroalimentación, sobre los aspectos antes señalados puede comunicarse:

*Sartenejas:*
Correo electrónico dgch-bienestar@usb.ve, extensiones 3485 - 3486 - 3487, o al Departamento de Bienestar, Edificio Básico II, 3er piso, oficina No. 311.

*Sede del Litoral:*
Correo electrónico deprh-bienestar@usb.ve, extensiones 9051 - 9054, o al Departamento de Gestión de Capital Humano, Edificio Administrativo, 1er piso.