CONCURSOS EXTERNOS - Sede Litoral del 30/01/2018 al 05/02/2018

CARGO:  Trabajador Social III
TABULADOR:  407
UBICACIÓN: Coordinación de Extensión Universitaria

A través del siguiente link  http://dgch.usb.ve/es/node/45  puede ver el perfil completo del cargo.

Para participar  en el concurso el interesado debe llenar la planilla de inscripción y consignar una síntesis curricular actualizada con las copias de los siguientes documentos: Cédula de Identidad, RIF, copia del Fondo Negro del Título correspondiente, Constancia de Estudios, Cursos y Trabajos anteriores y tres (3) Referencias Personales con sus respectivas copias de cédula.

Para consignar los documentos los interesados favor dirigirse a la Universidad Simón Bolívar – Sede Litoral  Departamento de Gestión del Capital Humano Personal, Ubicado en el Edificio Administrativo, Piso 1, CamuríGrande – Edo. Vargas, en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:30 pm, también puede realizar su inscripción a través del correo electrónico curriculum-sl@usb.ve  deprh-ingresos@usb.ve por favor colocar el concurso a participar y enviar los documentos en archivos adjuntos descritos anteriormente.

*Nota: Favor abstenerse los aspirantes que no cumplan con el perfil de requisitos mínimos de Educación y Experiencia; y las personas que no tengan la documentación solicitada completa*