CONCURSOS EXTERNOS - Sede Litoral del 01/03/2018 al 08/03/2018

TAB                 406
UNIDAD:         Laboratorio "G" de la Sede Litoral

--

A través del siguiente  link:  http://dgch.usb.ve/es/node/74  puede ver el perfil completo del cargo de su interés.

Para participar  en el concurso el interesado debe llenar la planilla de inscripción y consignar una síntesis curricular actualizada con los originales y copias de los siguientes documentos en una carpeta Manila tamaño carta en el siguiente orden: Cédula de Identidad, RIF, Título Correspondiente, Constancia de Estudios, Cursos, Constancias de Trabajos y tres (3) Referencias Personales.

Para consignar los documentos los interesados favor dirigirse a la Universidad Simón Bolívar – Sede Litoral  Departamento de Gestión del Capital Humano Personal, Ubicado en el Edificio Administrativo, Piso 1, Camurí Grande – Edo. Vargas,en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:30 pm, a partir del 01/03/18 al 08/03/2018.

En caso de realizar su inscripción a través del correo electrónico curriculum-sl@usb.ve  deprh-ingresos@usb.ve , colocar el concurso a participar y enviar los documentos en archivos adjuntos descritos anteriormente.

*Nota: Favor abstenerse los aspirantes que no cumplan con el perfil de requisitos mínimos de Educación y Experiencia; y las personas que no tengan la documentación solicitada completa*