Atención al Público - Dirección de Gestión del Capital Humano - 07/03/2018

Se informa a la comunidad universitaria que la Dirección de  Gestión del Capital Humano  ha evaluado la activación del trabajo a distancia de su personal para el día de mañana miércoles 7 de marzo,  en virtud de la falla en el suministro de agua que afecta a la Universidad, y que dificulta las condiciones de trabajo para el personal y los usuarios en general.

La atención al público   se realizará  por vía electrónica, por lo que los invitamos a realizar sus solicitudes y planteamientos  a través de los correos:

Dirección de Gestión del Capital Humano   dir-gch@usb.ve

Departamento de Bienestar   dgch-bienestar@usb.ve

Departamento de Nómina   pagos@usb.ve

Unidad de Relaciones Laborales   dgch-url@usb.ve

Unidad de Gestión de la información y Apoyo  Técnico   dep-inf@usb.ve

Departamento de Administración de Personal   dgch-dap@usb.ve

Igualmente para canalizar sus solicitudes en el Dpto. de Gestión de Capital Humano Sede de Litoral, puede acceder al correo electrónico: deprh-sdl@usb.ve

Nuestras disculpas por los posibles inconvenientes y las molestias que puedan causar estas medidas.

Dirección de Gestión del Capital Humano
Vicerrectorado Administrativo