Recordatorio: Inicio del Proceso de Becas Guarderías y Útiles Escolares Periodo 2018-2019

La Dirección de Gestión del Capital Humano, conjuntamente con el Dpto. de Bienestar informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, que a partir del día 10/09/2018 se dio inicio al proceso de actualización de datos para el pago del beneficio de guardería, becas y útiles escolares 2018-2019, para los hijos de los trabajadores en cumplimiento con lo establecido en la II Convención Colectiva Única.

Deben llenar y descargar la planilla de solicitud del beneficio de guardería, beca y útiles escolares.

En la planilla se especifican los documentos que se deberán consignar para su otorgamiento.

Cualquier información adicional puede comunicarse a los siguientes departamentos:

*Para el personal de la Sede de Sartenejas*: en el Dpto. de Bienestar, ubicado en el Edif. Básico II, Piso 3, Oficina 311, extensiones 3485 / 3486 / 3487.

*Para el personal de la Sede del Litoral*: en el Dpto. de Gestión del Capital Humano, ubicado en el Edif. Administrativo, Piso 1, extensiones 9048 / 9052.