Se encuentra usted aquí

II Censo URGENTE de medicamentos para enfermedades crónicas

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Bienestar informa al personal académico, administrativo y obrero activo, jubilado, pensionado y contratado de nuestra institución y/o familiaresque padezcan enfermedades crónicas que el Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (SISMEU), ha solicitado ACTUALIZAR el CENSO DE TRATAMIENTOS PARA LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS con carácter de URGENCIA, con la finalidad de recabar la información necesaria para hacer entrega próximamente de medicamentos.

Dentro del grupo de las enfermedades crónicas se encuentran las siguientes: cardiovasculares, respiratorias, endocrino-metabólicas, degenerativas y neurológicas como hipertiroidismo, diabetes, cerebro vascular, hipoglicemia, tensión, cáncer, osteoporosis, renales, degenerativas, entre otras.

 

Es por ello que se insta al personal que presente estas Patologías, acudir a las oficinas indicas desde el MIERCOLES 14 de NOVIEMBRE hasta el día LUNES 19 de NOVIEMBRE de 2018 en el horario de 8:30 am a 11:30 am y de 1:30 pm a 3:30 pm. En dicho lapso, se estará realizando el CENSO a fin de determinar los medicamentos requeridos para los tratamientos permanentes, para ello se debe entregar en físico la siguiente documentación:

  1. Descargar Planilla descriptiva de enfermedades crónicas  
  2. Copia del Informe médico amplio y detallado, indicando la patología sin importar la vigencia del mismo, (esto con el fin de no impedirle la inclusión a ningún beneficiario, pero el día de la jornada de la entrega de medicamentos deben de acudir con el informe vigente, como mínimo seis (6) meses).
  3. Copia de los Récipes de los tratamientos médicos con sus respectivas indicaciones (dosis, tiempo de tratamiento)

 

Aquellas personas que se encuentren en el interior del país, o imposibilitadas para acudir, pueden hacer llegar la información al correo dbi-plansalud@usb.ve

 

NOTA: SISMEU INFORMARÁ EL DÍA DE LA JORNADA DE ENTREGA Y LOS MEDICAMENTOS QUE TENDRÁ DISPONIBLES.

 

EL DÍA DEL OPERATIVO CADA TRABAJADOR DEBE PRESENTAR INFORME MÉDICO CON SU RÉCIPE E INDICACIONES DEL TRATAMIENTO CON UNA VIGENCIA MÍNIMA DE SEIS (6) MESES, COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Y CARNET DE LA INSTITUCIÓN PARA PODER RETIRARLOS.

 

*Sede de Sartenejas:*

Departamento de Bienestar, ubicado en el  Edificio Básico II, 3er piso, oficina No. 311. Correo electrónico dbi-plansalud@usb.ve. Teléfonos 0212-9063485 al 3487

 

*Sede del Litoral:*

Departamento de Gestión de Capital Humano, Edificio Administrativo, 1er piso.
Correo electrónico deprh-sdl@usb.ve. Teléfonos 0212-9069051 – 0212-9069054