Se encuentra usted aquí

BONO DE RECONOCIMIENTO A LA LABOR ACADÉMICA, ADMINISTRATIVA Y OBRERA

Se informa al personal  Académico, Administrativo y Obrero de nuestra Casa de Estudios, tal y como se les notificó, en correo de fecha 19-12-2019 se cumplió con lo establecido en el proceso del Bono de Reconocimiento a la Labor Académica, Administrativa y Obrera USB, aprobada en Consejo Directivo en su sesión ordinaria 2019-35 del 23-10-2019:

1.      Se llevó a cabo el  proceso de valoración correspondiente al mes de Noviembre 2019

2.      Se dio a conocer los resultados en sesión del Consejo Directivo del 18-12-2019

3.      Se publicó los resultados en la página web de la Dirección de Gestión de Capital Humano - DGCH (http://reconocimiento.dgch.usb.ve/reconocimientos_general.php)

4.      Se notificó el pago al personal, según correo del 19-12-2019.

 

Una vez concluido esta fase  se hará una revisión de dicho proceso y sus resultados. Por lo que la DGCH emitirá un correo a los supervisores inmediatos con copia a su supervisor jerárquico solicitando lo siguiente:

  1. Revisión de resultados y medios de verificación para otorgar sus puntajes, tal y como se indicó en los correos de fecha 02 y 05-12-2019: “El supervisor implementará los controles y reportes que considere necesarios para llevar a cabo la valoración de este bono”.
  2. Reportar los trabajadores que no se le otorgó el bono y sus razones para corregir la situación.
  3. Revisión del estatus del personal que se encuentra de reposo, permiso remunerado y no remunerado que le fue otorgado el bono y donde no se cumplió  con una de las consideraciones generales aprobadas en Consejo Directivo: “Este beneficio no aplicará para el personal que se encuentre de reposo ni de permiso remunerado o no remunerado”.
  4. En caso de no haber realizado la actualización de la data del personal adscrito a su dependencia, debe dirigirse a la Unidad de Gestión de Información y Apoyo Técnico para realizar este proceso.

 

Una vez que se obtengan las respuestas a lo planteado, la DGCH en conjunto con las Comisiones designadas, elevará un informe detallado al Consejo Directivo con los resultados de esta revisión y las propuestas de mejora al proceso. Luego de obtenidas las observaciones y recomendaciones de este Cuerpo se procederá a activar la próxima valoración.

 

Quedo de ustedes,
Valella D’Imperio