Se encuentra usted aquí

Notificación de Pago de Nómina: Sueldos y Salarios Diferencia Incremento Salarial 01 de Enero 2020 Primera Quincena

Informamos al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de nuestra Casa de Estudios que el día de hoy Martes  21 de Enero de 2020, se hará efectivo en su cuenta nómina, lo siguiente:

 

Al personal activo:

 

  • Sueldos correspondiente a la Diferencia primera quincena de Enero 2020, a sus valores conforme las tablas salariales vigentes al 01/01/2020. 

 

 

Al personal pasivo:

 

  • Sueldos correspondiente a la Diferencia primera quincena de Enero  2020, a sus valores conforme las tablas salariales vigentes al 01/01/2020 

 

El abono de estos depósitos según información de la Dirección de Finanzas ocurrirá en la mañana del día de hoy, en función de las programaciones y volúmenes de transacciones de los sistemas informáticos de los bancos Mercantil y BOD.

 

Estos pagos incluye la totalidad de los conceptos salariales y beneficios socio- económicos  previstos en la III CCU y convenios normativos internos, actualizados al 01/01/2020.

 

 

En caso de presentar alguna duda los invitamos a realizar su consulta a los siguientes correos: pagos@usb.ve (Sartenejas) y nómina-sl@usb.ve (Litoral)