Se encuentra usted aquí

Concurso Interno Decanato de Estudios Generales - Sartenejas

 

CONCURSO INTERNO 
 

CARGO: Asistente de Coordinación I
UNIDAD: Decanato de Estudios Generales
TABULADOR: 405

 

REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS:
A Graduado en una universidad reconocida con el título de Licenciado en Educación, Sociología, Comunicador Social, Trabajo Social o Psicopedagogía y/o carrera afín al área donde se va a desempeñar.
B TSU. en Educación, trabajo social o carrera afín al área donde se va a desempeñar, más 3 años de experiencia en procesos académicos.
CONOCIMIENTOS HABILIDADES Y DESTREZAS:
  • Conocimiento en planes de estudio, requisitos, prelaciones, permisos.
  • Conocimiento de procesos administrativos.
  • Conocimiento de equipos de computación.
  • Habilidad para asesorar, orientar y tomar decisiones.
  • Habilidad para supervisar personal y llevar controles.
  • Habilidad para manejar entrevistas, manejar grupos y elaborar informes.
  • Habilidad para tratar en forma cortés y efectiva con estudiantes, profesores y público en general.
  • Habilidad para comunicarse efectivamente en forma oral y escrita.
  • Destreza en el manejo de equipos de computación

-------
 Lapso inscripción: del 21/01/2020 al 27/01/2020  

 
Los interesados dirigirse al Departamento de  Administración de Personal, ubicado en el Edificio Básico II, tercer piso, a fin de consignar la síntesis curricular actualizada y llenar la planilla de inscripción correspondiente en el horario comprendido desde: 8:30am a 11:30am y de 1:30pm hasta el 3:30pm. Así como también realizar la inscripción y llenar  todos los campos solicitados en el siguiente formulario y darle enviar.