Se encuentra usted aquí

ADMINISTRATIVO: CONCURSOS EXTERNOS

 


 

Es el proceso mediante el cual se ofrece al personal externo ocupar cargos administrativos que se encuentren vacantes y que no se pudo cubrir con personal interno de la institución.

Para formar parte del Registro de Aspirantes y postularse a cargos administrativos de la Universidad Simón Bolívar abajo publicado, debe seguir los pasos: Primero: registrarse e ingresar todos sus datos en el siguiente formato del CV  y Segundo: enviar por correo: foto tipo carnet en formato JPG y todos los anexos en un solo documento en formato PDF, como: Síntesis curricular actualizada, Cédula de Identidad, RIF, copia del Fondo Negro del Título correspondiente, Constancia de Estudios, Cursos, Trabajos anteriores y tres (3) Referencias Personales con sus respectivas copias de las cédulas, a Sede Sartenejascurriculum-usb@usb.ve o Sede Litoral: curriculum-sl@usb.ve 

                       *** Todo los pasos con carácter obligatorio ***

 

Favor abstenerse los aspirantes que no cumplan con el perfil de requisitos mínimos de Educación y Experiencia; y las personas que no tengan la documentación solicitada completa.

 

Sede Sartenejas


Lapso:   02 / 11 / 2018  hasta el 06 / 11 / 2018:

  1. Administrador de Sistemas I - Dirección de Servicios Telemáticos
  2. Administrador de Sistemas III - Decanato de Investigación
  3. Administrador de Sisitemas III -Dirección de Servicios Multimedia
  4. Asistente Administrativo IV - Direccion de Relaciones Intrenacionales
  5. Asistente de Soporte Tecnológico I- DST, Dpto. de Atención al Usuario
  6. Coordinador de Producción Editorial - Equinoccio.
  7. Especialista en Diseño Instruccional II - DSM, Dpto. de Edumatica
  8. Ingeniero Electricista I - Planta Fisica
  9. Ingeniero Industrial II- Laboratorio E
  10. Investigador Social II - Bolivarium
  11. Operador de Equipos Multimedia I - Departamento de Servicios Audiovisuales
  12. Productor Audiovisual II - DSM, Dpto. de Producción Audiovisual
  13. Promotor Cultural III - Dirección de Cultura
  14. Psicologo I - DIDE
  15. Psicologo III  - DAP
  16. Técnico de Laboratorio II  - Laboratorio B (Sección de Química General)
  17. Técnico de Laboratorio II  - Laboratorio B (Sección de Química Orgánica)
  18. Técnico de Laboratorio III - Laboratorio A
  19. Técnico de Laboratorio III - Laboratorio B (Sección Fisicoquímica)
  20. Técnico de Laboratorio III - Unidad de Laboratorios,  Laboratorio E
  21. Técnico de Laboratorio III - Laboratorio B (Sección De Alimentos)
  22. Técnico de Laboratorio III - Laboratorio B (Sección Química Orgánica)
  23. Técnico de Laboratorio IV - Laboratorio D (Sección Avanzada)
  24. Técnico de Laboratorio IV - Laboratorio B (Sección de Nutrición)
  25. Técnico de Labotarorio II - Unidad de Laboratorios - Laboratorio “C”
  26. Técnico de Labotarorio II - Unidad de Laboratorios - Laboratorio “E”
  27. Técnico de Mantenimiento Multimedia I - DSM, Departamento de Servicios Audiovisuales
  28. Técnico de Multimedia II - Dirección de Servicio Multimedia
  29. Trabajador Social I - DIDE, Departamento de Organización Estudiantil
  30. Urbanista I- Planta Física

 

Lapso:   01 / 11 / 2018  hasta el 05 / 11 / 2018:

  1. Asistente Administrativo III - Decanato de Investigación y Desarrollo
  2. Asistente Administrativo III - Dirección de Seguridad Integral
  3. Asistente Administrativo III - Dirección de Cultura
  4. Asistente de Coordinación I - Decanato de Investigación y Desarrollo  (2 Cargos) 

 

 

Sede Litoral


Lapso:   02 / 11 / 2018   hasta el 06 / 11 / 2018:

  1. Dietista I - Departamento de Servicios de la Sede del Litoral
  2. Dietista IV - Departamento de Desarrollo Estudiantil - Sede del Litoral
  3. Operador de Equipos Multimedia II - Departamento de Multimedia - Sede del Litoral.
  4. Psicólogo III - Departamento de Gestión del Capital Humano de la Sede del Litoral
  5. Psicólogo III - Departamento de Desarrollo Estudiantil de la Sede del Litoral
  6. Secretario Ejecutivo III - Decanato de Estudios Tecnológicos
  7. Secretario III - Departamento de Desarrollo Estudiantil
  8. Secretario III - Departamento de Formación General