2ª Jornada de entrega de juguetes


Se informa al personal Académico, Administrativo y Obrero Activo y Pasivo de nuestra Casa de Estudios que durante el día martes 26 de enero de 2021, se realizará el 2do operativo de entrega de Juguetes para los hijos del personal, con edades comprendidas de 0 (cero) a 12 (doce) años, que no pudieron realizar el retiro en el mes de diciembre, el mismo se llevará a cabo en el Dpto. de Bienestar de la Dirección de Gestión del Capital Humano, Edificio de Ciencias Básicas II, piso 3 oficina 311, y en la Sede del Litoral en la Puerta Principal, en horario de 9:00 am a 12:00 m.

Es importante llevar copia de la Cédula de Identidad, dicho operativo solo se realizará el día martes 26/01/2021 en ambas sedes.

En caso de No poder asistir, se podrá autorizar a otra persona, quien deberá presentar:

a) Autorización manuscrita la cual indique nombres y apellidos completos (de quien emite la autorización).

b) Número de Cédula de Identidad (de quien emite la autorización).

c) Unidad de adscripción y cargo nominal que ejerce en la USB.

d) Nombre y edad de sus hijos.

e) Nombre completo de la persona a la cual se le autoriza el retiro de los juguetes.

f) Número de Cédula de Identidad (de la persona a la cual se le autoriza el retiro de los juguetes).

g) Copia de la Cédula de Identidad de ambas personas (de quien autoriza y quien retira).


Si presenta alguna duda los invitamos a realizar su consulta a los siguientes correos: dgch-bienestar@usb.ve (Sartenejas) y deprh-sdl@usb.ve (Litoral)

Se les recuerda mantener las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, además del uso obligatorio del tapabocas.


--

Dirección de Gestión del Capital Humano