"Prórroga para la Presentación de Fe de Vida 2024 hasta el 15 de Abril"     

Circular Nro. 010 _"Prórroga para la Presentación de Fe de Vida 2024 hasta el 15 de Abril" 


Estimado personal jubilado, pensionado, viudo(a) y sobreviviente de nuestra Casa de Estudios,

La Dirección de Gestión del Capital Humano desea informarles que el plazo para presentar su Fe de Vida 2024 se ha extendido hasta el lunes, 15 de abril de 2024.

Por favor, recuerde enviar los documentos a la cuenta de correo electrónico oficial de la Oficina de Atención al Jubilado: oficina-apjp@usb.ve. Es esencial que los documentos para la Fe de Vida 2024 se envíen a esta dirección de correo electrónico. Esto nos permite mantener un registro único del proceso.

Si lo considera conveniente, puede copiar (CC) el correo a la Dirección de Gestión del Capital Humano para su conocimiento. Sin embargo, la consignación principal debe hacerse en el correo de la Oficina de Atención al Jubilado.

No olvide que la nueva fecha límite es el lunes, 15 de abril de 2024.

Agradecemos su atención y esperamos su pronta respuesta. Si tiene alguna pregunta o necesita más detalles, no dude en ponerse en contacto con la Oficina de atención al Jubilado.

Importante: Reglamento de la Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Empleados de la Administración Pública Nacional, de los Estados y Municipios  reza en su Artículo 37. “Los beneficiarios de una jubilación o de una pensión de invalidez o de sobreviviente, estarán obligados a demostrar su supervivencia dentro de cada mes de enero de cada año, requisito sin el cual no se le dará curso al pago correspondiente.”





Dirección de Gestión del Capital Humano