Aportes y retenciones Junio, Julio y Agosto 2021

Las Direcciones de Finanzas y Gestión de Capital Humano informan al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, las gestiones realizadas por la universidad ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) sobre los conceptos relacionados a los aportes patronales y retenciones laborales, correspondientes a los meses de Junio, Julio y Agosto 2021.

La USB cumpliendo con lo solicitado por el MPPEU, hizo entrega del formato con los montos requeridos tanto de los meses de junio, julio y agosto, anexo a los siguientes oficios:

· Oficio del Rectorado Nº REC-004-2021 de fecha 01-07-2021 y enviado por la DGCH vía correo electrónico el día 02-07-2021 a la siguiente dirección: maquetasieu2021@gmail.com

· Oficio del Rectorado Nº REC-007-2021 de fecha 09-08-2021 y enviado por la Dirección de Gestión del Capital Humano (DGCH) vía correo electrónico el día 09-08-2021 a la siguiente dirección: maquetasieu2021@gmail.com

· Oficio del Rectorado REC-009-2021 de fecha 19-08-2021 y enviado por la DGCH vía correo electrónico el día 19-08-2021 a la siguiente dirección: maquetasieu2021@gmail.com

La DGCH y la Dirección de Finanzas realizaron las órdenes de aportes y retenciones y se procedió a cancelar solo las retenciones del personal del mes de junio, aún queda pendiente los aportes patronales que serán transferidos a los entes, una vez que ingresen los recursos financieros. Para los meses de Julio y Agosto se espera las transferencias de dichos recursos.

Igualmente los conceptos pendientes por cancelar son:

1. Centro de Educación Inicial Valle de Sartenejas (CEIVS)

2. Unidad Educativa Universidad Simón Bolívar (UEUSB)

3. Guarderías Privadas

Los mantendremos informados de los avances del ingreso de los recursos y/o de las cargas de los TXT en el Sistema Patria.