Beneficio Ayuda Útiles Escolares Año 2021

La Dirección de Gestión del Capital Humano a través de los Departamentos de Bienestar y Gestión del Capital Humano dará inicio a la recolección de constancias de estudios o de Inscripción de los hijos del personal Académico, Administrativo y Obrero (Activo y Jubilado) para el pago del beneficio de ayuda de Útiles Escolares. El proceso comenzará a partir del día de hoy Martes 13-07-2021 hasta Lunes 19-07-2021 (NO HABRÁ PRÓRROGA).

Se llevará a cabo de la siguiente manera:

1. Llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/cxtUYPCMceiF9Jxj8

2. Anexar: Constancia de estudio y/o de Inscripción del año escolar que cursan actualmente en formato PDF.

NOTAS IMPORTANTES:

1. Solo debe ingresar documentos de hijos cuya documentación se encuentre consignada en expediente como carga familiar.

2. Si el llenado del formulario fue exitoso, el sistema emitirá una notificación de recibida la información.

3. Al momento de adjuntar documentos, sea cuidadoso, evite enviar el formulario sin el mismo.

CUALQUIER DUDA O INQUIETUD SOLO SERÁ ATENDIDA POR LOS SIGUIENTES CORREOS:

• Departamento de Bienestar - Sede Sartenejas. Correo: wendyrodriguez@usb.ve

• Departamento de Gestión del Capital Humano. Área De Bienestar - Sede Del Litoral. Correo: deprh-bienestar@usb.ve