Bono Guerra Económica -Enero 2023-

La Dirección de Gestión del Capital Humano (DGCH) a través del presente formulario https://forms.gle/AzycrXHbURJStLA76 dará inicio a la recolección de los datos del personal académico, administrativo y obrero - activo y pasivo que no ha recibido el "Bono Contra la Guerra Económica" –enero 2023-, asignado directamente por Plataforma Patria. La información recabada será debidamente elevada ante el órgano correspondiente.

Antes de llenar el formulario sugerimos cada trabajador:

1. Verifique en su usuario en el Sistema Patria, que los datos del RIF de la Universidad Simón Bolívar se encuentren de manera correcta, a saber, RIF G-20000063-5.

2. Aun cuando, el Bono corresponde a personal activo y jubilado, la plataforma no toma este último para la asignación del Bono, en este caso se sugiere colocarse como personal activo.

Finalmente, al personal que ha enviado correos a la DGCH se le agradece la mayor colaboración para incorporar sus datos en el formulario antes señalado.

Fecha de recolección: Lunes, 23-01-2023 al Martes, 31-01-2023