CIRCULAR - APLICACIÓN DE INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO - ÚLTIMO TRIMESTRE 2022

CIRCULAR EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

La Dirección de Gestión del Capital Humano,  informa a todos los supervisores académicos, administrativos, obreros; y a todos los trabajadores de la Universidad Simón Bolívar,  sobre la aplicación de  Instrumento de Evaluación de Desempeño para el periodo  comprendido: Octubre-Diciembre 2022, emanada por la Vicepresidencia Sectorial de Planificación de la Vicepresidencia de la República. A partir del 13 de febrero de 2023 hasta el 27 de febrero 2023.

En este sentido, el instrumento evaluativo debe ser  de aplicación -obligatoria y presencial-, a todo el personal administrativo y obrero -activo y contratado - al servicio de la Universidad Simón Bolívar.

Es importante destacar que de conformidad con la Normativa emanada por la Vicepresidencia de la República, mediante Circular VP Nro 001/2019 de fecha 30 de enero de 2019, los criterios de la evaluación de desempeño tendrán como fines generar un proceso sistémico, periódico, científico de evaluación y emulación del rendimiento de Funcionarios y Funcionarias, Contratados y Contratadas de la Administración Pública, en un trabajo determinado; para contrastar el desempeño del empleado en relación con el establecido para el cargo, orientado en la determinación de las debilidades y fortalezas de los trabajadores y trabajadoras, así como el plan de trabajo específico, a fin aplicar los correctivos necesarios, enmarcados en los objetivos institucionales y el plan de desarrollo.

Asimismo, se informa que las etapas del proceso de evaluación, serán las siguientes:

Finalmente, para llevar a cabo la aplicación de este instrumento se contempla el siguiente cronograma:

Cualquier duda sobre el proceso puede canalizarlo a través de los siguientes correos:

Sede Sartenejas: dgch-dap@usb.ve

Sede Litoral: deprh-sl@usb.ve