CIRCULAR INFORMATIVO SOBRE PAGO DE 8.5 Y FIDEICOMISO

Estimado personal Académico, Administrativo y Obrero activo de nuestra Casa de Estudios,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que, a pesar de nuestros esfuerzos y gestiones continuas, aún no hemos recibido una respuesta concreta del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) respecto a los recursos necesarios para el pago del 8.5 y del Fideicomiso correspondiente al año 2022.

La Universidad ha cumplido con todos los trámites necesarios para la cancelación de este concepto. Sin embargo, el desembolso aún no ha sido ejecutado.

Nos mantenemos un contacto constante y directo con el MPPEU, buscando agilizar este proceso. Comprendemos la importancia de estos pagos para todos ustedes y estamos comprometidos en resolver esta situación a la mayor brevedad posible.

Seguiremos informándoles sobre cualquier actualización o progreso en este tema.