Aclaratoria sobre la Jornada de Actualización Planilla de Inscripción-Afiliación al Sistema Integral de Salud 2024

A través de esta circular, la Dirección de Gestión del Capital Humano desea aclarar algunas dudas que han surgido en relación con la Jornada de Actualización de la Planilla de Inscripción-Afiliación al Sistema Integral de Salud 2024. Esta información es relevante para el personal Académico, Administrativo y Obrero, tanto activo como pasivo, de nuestra Casa de Estudio.

Primero, queremos enfatizar que no todo el personal de la USB necesita entregar ni llenar la planilla SISMEU, siempre y cuando consideren que la documentación que reposa en su expediente está completa. Esta es una jornada especial, destinada únicamente a la inclusión y exclusión.

La jornada está dirigida exclusivamente al personal que, por motivos de nacimiento, fallecimiento, cumplimiento de la mayoría de edad, o modificación de los beneficiarios para el pago único que otorga el seguro, necesite modificar la planilla.

La jornada se llevará a cabo con un nuevo horario:

Sede Sartenejas:

Lunes a Jueves:

Edificio Básico II, PB  OFICINA DE ATENCIÓN AL JUBILADO

Horario de 09:00 am a 12:00 m. sin excepción.

Sede Litoral:

Lunes a Jueves:

Departamento de Gestión del Capital Humano, Edificio Administrativo, Piso 1

Horario de 09:00 am a 12:00 m. sin excepción.

En caso de modificación:

La documentación o soportes a presentar son de carácter obligatorio y deben ser legibles. Todo documento que se encuentre en mal estado o no sea legible, no será procesado. Esto se debe a que esta documentación pasa por un proceso de escaneo y se archiva en una carpeta virtual como respaldo de la información que maneja la Unidad de Gestión de Información de Apoyo Técnico de la USB, donde reposan los expedientes de todo el personal que labora en esta Casa de Estudios.

Esperamos que esta información sea de ayuda y aclare cualquier duda que puedan tener. Si tienen alguna pregunta adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Correos de Contacto:

Sede Sartenejas: dgch-bienestar@usb.ve