La Dirección de Gestión del Capital Humano, informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de nuestra Casa de Estudios, el reinicio de las actividades laborales luego del período vacacional del personal administrativo y obrero, de acuerdo a lo establecido en el Instrumento Normativo relativo a las condiciones laborales del Personal Administrativo y Técnico, en su artículo Nº 30 y la V Convención Colectiva del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Superior (SUTES), en su Cláusula 33, será según la siguiente descripción:
Primero, segundo y tercer quinquenio (45 días continuos):
Retorno: Jueves, 22-09-2022
Cuarto quinquenio (35 días hábiles):
Retorno: Lunes, 26-09-2022
En atención al reinicio de actividades laborales la Dirección de Servicios, habilitó rutas y horarios del Servicio de Transporte para ambas Sedes, por lo que se le exhorta al personal a hacer uso de los transporte a partir del 22-09-2022 y a estar atentos a las posibles ajustes de este servicio.
Dirección de Gestión del Capital Humano