Comunicado de la Contraloría General de la República de Venezuela  y la Actualización de la Declaración Jurada 2023

Comunicado de la Contraloría General de la República de Venezuela

A la presente fecha aún quedan en (el) (la) “UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON BOLIVAR” un total de 58 (cantidad de funcionarios pendientes por actualizar DJP), con ocasión al proceso de actualización anual de máximas autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel y de confianza del año 2023, del cual restan 1 días (Días restantes) para su culminación. En tal sentido se le exhorta a efectuar las actividades de control interno destinadas a dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución N.° 01-00-000160 de fecha 23 de febrero de 2016, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N.° 40.905 de fecha 17 de febrero de 2016; es necesario señalar que la Contraloría General de la República, como parte de la campaña informativa del proceso de actualización anual de la Declaración Jurada de Patrimonio de máximas autoridades y funcionarios que ejercen cargos de alto nivel y de confianza, está remitiendo correos electrónicos a los funcionarios catalogados como altos funcionarios de su institución, sin embargo se ha detectado que algunos de ellos no tienen el correo actualizado, por lo cual se hace necesario que el área de recursos, gestión o talento humano del (la) “UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON BOLIVAR” los exhorte a actualizar sus correos electrónicos, ante el sistema de Declaraciones Juradas de Patrimonio en formato electrónico, a través del correo electrónico ddjpcambiocorreo@cgr.gob.ve adjuntando el escrito de solicitud de actualización de su correo electrónico, copia de su cédula de identidad, firmado en manuscrito y colocando la impresión de sus huellas dactilares, a los fines de que le lleguen los correos respectivos. Por último, se les recuerda el contenido del artículo 12 de la Resolución N.° 01-00-000160 de fecha 23 de febrero de 2016, el cual establece que la contravención de las disposiciones previstas en la citada Resolución, serán sancionadas de conformidad con lo establecido en los artículos 94 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal y el 38 de la Ley Contra la Corrupción.

Evite las sanciones