Fe de Erratas: Jornada de Actualización Planilla de Inscripción-Afiliación al Sistema Integral de Salud

FE DE ERRATAS:


Donde Dice:

  1. Requisitos: En el caso que el trabajador esté actualizado en la data, solo debe presentar las dos planillas llenas y firmadas


Debe decir:

  1. Requisitos: En el caso que el trabajador esté actualizado en la data, debe presentar las dos planillas llenadas, firmadas y recaudos correspondientes. (obligatorio)


Se incluye:

  1. Link: Plan Salud SISMEU: https://www.dgch.usb.ve/plan-salud


  1. NOTA: En aquellos casos en que haya ocurrido el fallecimiento de un familiar, amparado por el Plan Salud, debe anexar acta de defunción.


__________


El mié, 26 ene 2022 a las 21:19, Direccion de Gestion del Capital Humano (<dir-gch@usb.ve>) escribió:

La Dirección de Gestión del Capital Humano, informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de ambas Sedes, que ya está a disposición la Planilla de Inscripción-Afiliación al Sistema Integral de Salud del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (SISMEU).


En atención a ello, debe acudir al Departamento de Bienestar - Sede Sartenejas o Departamento de Gestión del Capital Humano - Sede Litoral, a los fines de consignar la planilla por Duplicado:

  • Una copia del expediente del trabajador a ser resguardado por la Dirección de Gestión del Capital Humano.

  • Una copia para el trabajador firmada y sellada por el Departamento donde consigne los documentos.-

Requisitos: En el caso que el trabajador esté actualizado en la data, solo debe presentar las dos planillas llenas y firmadas.


Personal a Asegurar:

Titular: Padre, Madre, Cónyuge, hijos hasta los 30 años de edad si estudian o dependen económicamente del titular.

Soportes a Consignar:

  • Cédulas de identidad de todos los amparados mayores a 9 años.

  • Partida de nacimiento del titular en el caso de afiliar a sus padres.

  • Partida de nacimiento de los hijos (as) menores a 9 años.

  • Acta de matrimonio o relación estable de hecho.


El personal que se encuentre en el interior o fuera del país, deberá enviarla a través de los correos indicados DIGITALIZADA:

  • debidamente firmada y huellas Dactilares.-

  • Letras legibles

  • con los documentos requeridos

Recepción de Documentos del 27 de enero al 08 de febrero

Sede Sartenejas:

Martes y Jueves:

Edificio Básico II, Piso 3 Departamento de Bienestar - en horario: 9:00 am a 12:00 m.

Miércoles:

Edificio Torre la Primera, piso 15 - Av. Francisco Miranda, frente al Centro Comercial Lido.-



Sede Litoral:

Martes y Jueves:

Departamento de Gestión del Capital Humano, Edificio Administrativo, Piso 1 en horario de 09:00 am a 12:00 m



Correos de Contacto:

Sede Sartenejas: dgch-bienestar@usb.ve / dbi-plansalud@usb.ve

Sede del Litoral: deprh-sdl@usb.ve / deprh-bienestar@usb.ve





Dirección de Gestión del Capital Humano