La Dirección de Gestión del Capital Humano, informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de ambas Sedes, sobre el inicio de Jornada de Actualización Data de trabajadores y/o familiares que padezcan enfermedades crónicas, de manera de contar con la información correspondiente para próximas jornadas de entrega de medicamentos a realizar por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

En atención a ello, debe acudir al Departamento de Bienestar - Sede Sartenejas o Departamento de Gestión del Capital Humano - Sede Litoral.

Soportes a Consignar:

• Copia del Informe médico amplio y detallado, indicando la patología con el informe vigente, como mínimo seis (6) meses.

• Copia de los Récipes de los tratamientos médicos con sus respectivas indicaciones (dosis, tiempo de tratamiento)

• Copia de la cédula de identidad y carnet como Trabajador Universitario del Titular y, en caso de beneficiario, agregar copia de la cédula de identidad, en una sola hoja.

• Llenar la planilla descriptiva de enfermedades crónicas en duplicado la cual se puede acceder en el siguiente link:

Planilla Solicitud de Medicamentos para Pacientes con Enfermedades Crónicas

Recepción de Documentos del 27 de enero al 16 de febrero

Sede Sartenejas:

Martes y Jueves:

Edificio Básico II, Piso 3 Departamento de Bienestar - en horario: 9:00 am a 12:00 m.

Miércoles:

Edificio Torre la Primera, piso 15 - Av. Francisco Miranda, frente al Centro Comercial Lido.-

Sede Litoral:

Martes y Jueves:

Departamento de Gestión del Capital Humano, Edificio Administrativo, Piso 1 en horario de 09:00 am a 12:00 m

Correos de Contacto:

Sede Sartenejas: dgch-bienestar@usb.ve / dbi-plansalud@usb.ve

Sede del Litoral: deprh-sdl@usb.ve / deprh-bienestar@usb.ve

Importante: El personal que se encuentre en el interior del país, deberá enviarla a través de los correos indicados DIGITALIZADA, con letra legible y anexo documentos correspondientes.