Notificación de carga nómina Bono Vacacional/Recreacional

Informamos al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de nuestra Casa de Estudios que el día de hoy, 24 de julio de 2021, se realizó la carga de manera exitosa de los 3 archivos TXT de la nómina del Bono Vacacional/Recreacional en el Sistema Patria. Se espera la aprobación por parte de los responsables del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU). Una vez aprobados los archivos, se hará efectivo en su cuenta nómina la totalidad del bono en 3 depósitos en función de las programaciones establecidas por el MPPEU. Y recibirán lo siguiente:

• Al personal activo:

Bono vacacional 2021 de 105 días al valor de las tablas salariales vigentes al 26/04/2021.

• Al personal pasivo:

Bono recreacional 2021 de 105 días al valor de las pensiones vigentes al 26/04/2021.

Para el cálculo de estos beneficios se respetaron todas las pautas establecidas en nuestras normativas internas que regulan las relaciones laborales entre la USB y sus trabajadores y los Convenios Colectivos Únicos (CCU) aprobados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.