Notificación de carga y aprobación Contribución de Útiles Escolares 2021

Informamos al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de nuestra Casa de Estudios que el día martes 14 de septiembre de 2021, se realizó la carga de manera exitosa de los archivos TXT de contribución de Útiles Escolares, en el Sistema Patria y ya fue aprobado por los responsables del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. El depósito se hará efectivo en su cuenta nómina en función de las programaciones establecidas por el MPPEU y recibirán lo siguiente:

Al personal activo, contratado y pasivo:

• Útiles Escolares correspondiente al año 2021, por un monto de Bs. 2.362.000,00 por hijo, cuyos documentos se encuentren debidamente avalados y registrados en sus expedientes.

En caso de presentar alguna duda, los invitamos a realizar su consulta a los siguientes correos: dgch-bienestar@usb.ve (Sartenejas) y deprh-bienestar@usb.ve (Litoral)