NOTIFICACIÓN DE CARGA 2DA. QUINCENA DE ENERO 2023

Informamos al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de nuestra Casa de Estudios que el día jueves 011/1/2023, se realizó la carga de manera exitosa de los archivos TXT de la nómina de la segunda quincena de enero de 2023 en el Sistema Patria. Se espera la aprobación por parte de los responsables del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU). Una vez aprobado los archivos, se hará efectivo en su cuenta nómina en función de las programaciones establecidas por el MPPEU y recibirán dos depósitos que incluyen lo siguiente:

Primer Depósito

Sueldos correspondientes a la segunda quincena de enero de 2023, a sus valores conforme las tablas salariales vigentes al 15/03/2022.

Segundo Depósito

Personal Activo:

Bono Alimentación correspondiente al mes de enero de 2023.

Personal Pasivo:

Bono Salud correspondiente al mes de enero de 2023.

Otros Pagos:

Honorarios Profesionales, correspondiente al mes de enero de 2023, a sus valores conforme a las tablas salariales vigentes al 15/03/2022

En caso de presentar alguna duda, los invitamos a realizar su consulta a los siguientes correos: pagos@usb.ve (Sartenejas) y nomina-sl@usb.ve (Litoral)