NOTIFICACIÓN DE EJECUCION 2DA QUINCENA DE DICIEMBRE DE 2023
NOTIFICACIÓN DE EJECUCION 2DA QUINCENA DE DICIEMBRE DE 2023
Informamos al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de nuestra Casa de Estudios que el día de hoy, se refleja EJECUTADO las nóminas correspondientes a la SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE DE 2023, en el Sistema Patria.
Se hará efectivo en su cuenta nómina en función de las programaciones establecidas por el MPPEU y recibirán dos depósitos que incluyen lo siguiente:
Primer Depósito
Sueldos correspondientes a la segunda quincena de diciembre de 2023, a sus valores conforme las tablas salariales vigentes al 15/03/2022.
Segundo Depósito
Personal Activo: Bono Alimentación correspondiente al mes de diciembre de 2023, por un monto de 1.421,00 Bs -tiempo completo-, a razón 40$ calculado a la tasa de 35,52 Bs por dólar.-
Personal Pasivo: Bono Salud correspondiente al mes de diciembre de 2023, por un monto de 1.421,00 Bs -tiempo completo-, a razón 40$ calculado a la tasa de 35,52 Bs por dólar.-
Otros Pagos
Honorarios Profesionales, correspondiente al mes de diciembre de 2023, a sus valores conforme a las tablas salariales vigentes al 15/03/2022.
Manutención -PENSIÓN DE ALIMENTO-, mes de diciembre de 2023
Bono Nocturno Mes de diciembre 2023
En caso de presentar alguna duda, los invitamos a realizar su consulta a los siguientes correos:
pagos@usb.ve (Sartenejas) y nomina-sl@usb.ve (Litoral)
Dirección de Gestión del Capital Humano