Notificación de pago de nóminas segunda quincena de septiembre 2021

Informamos al personal Académico, Administrativo y Obrero, activo y pasivo, de nuestra Casa de Estudios que el día de ayer jueves, 23 de septiembre de 2021, se hizo efectivo en su cuenta nómina lo siguiente:

Primer depósito:

• Sueldos correspondientes a la segunda quincena de septiembre de 2021 a sus valores conforme las tablas salariales vigentes al 01/08/2021.

• Segunda fracción Complemento Especial de Protección y Estabilidad Económica (Según el Instructivo para la Aplicación de Beneficios acordados en la Cuarta Convención Colectiva Única - IV CCU). No tiene incidencia salarial.

Segundo depósito:

• Segunda fracción Bono de Alimentación y Transporte (Según el Instructivo para la Aplicación de Beneficios acordados en la Cuarta Convención Colectiva Única - IV CCU). No tiene incidencia salarial.

Tercer depósito:

• Bono Alimentación (activos) y Asistencial (pasivos) correspondiente al mes de septiembre 2021, por un monto de Bs. 3.000.000,00

Cuarto depósito:

• Útiles Escolares correspondiente al año 2021, por un monto de Bs. 2.362.000,00 por hijo, cuyos documentos se encuentren debidamente avalados y registrados en sus expedientes (personal activo, contratado y pasivo)

Para el cálculo de estos pagos se respetaron todas las pautas establecidas en nuestras normativas internas que regulan las relaciones laborales entre la USB y sus trabajadores y la IV Convención Colectiva Única (IVCCU) aprobado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

En caso de presentar alguna duda, los invitamos a realizar su consulta a los siguientes correos: pagos@usb.ve (Sartenejas) y nomina-sl@usb.ve (Litoral)